EL GOBERNADOR MELELLA ASISTIÓ A LA ASUNCIÓN DEL MINISTRO SERGIO MASSA

 

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, asistió al acto de jura del ministro Sergio Massa que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El Mandatario provincial fue invitado especialmente por el flamante Ministro de Economía a la ceremonia presidida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la que asistieron personalidades políticas de todo el país.

“Venimos con problemas económicos y quizás se necesitaba una figura que concentre toda la cuestión económica, productiva y de desarrollo, por lo que creo que es un gran momento para la Argentina. Celebro la llegada de Sergio Massa y su equipo al Gobierno de Alberto Fernández, porque creo que van a hacer un gran trabajo”, auguró Melella.

Tras la jura, el Gobernador destacó “la enorme responsabilidad que asume Sergio Massa y su llegada representa una oportunidad para aunar criterios y direccionar esfuerzos que nos permitan superar esta crisis y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en materia económica y productiva y que son imprescindibles para el crecimiento del país”.

“Argentina tiene todas las posibilidades de crecer y todos debemos aportar, desde el lugar que nos toca, para que eso suceda”, insistió el Jefe del Estado fueguino quien ratificó que “de parte nuestra Sergio Massa tiene todo el acompañamiento y respaldo”.

“Nosotros deseamos todo lo mejor para los fueguinos y las fueguinas, para todos las argentinas y los argentinos, y para eso debe irle bien a Massa y su equipo”, reiteró el Gobernador Melella.

Entradas relacionadas