EL CUERPO DE CONCEJALES EXPRESÓ SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ALEJANDRO ‘GUATA’ NAVARRO

 

 

El Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande expresó su pesar por el fallecimiento de Alejandro ‘Guata’ Navarro, quien fuera uno de los más importantes referentes de nuestro deporte local, además de haber sido Concejal de nuestra ciudad, y Legislador provincial.

 

Desde el Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande expresaron su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro ‘Guata’ Navarro, quien en la actualidad se desempeñaba como secretario de bloque del Frente de Todos.

Asimismo la pérdida física de ‘Guata’ Navarro ha generado una gran tristeza entre los compañeros del Concejo Deliberante con quien han trabajado de manera conjunta en las diferentes reuniones de comisión, como así también en las sesiones.

 

Cabe resaltar que el ex Concejal y ex Legislador Provincial falleció a los 55 años de edad de un paro cardio respiratorio mientras jugaba un partido de futsal en Río Grande. Navarro integró la selección campeona del mundo en 1994 de futsal, y en este momento sus restos están siendo velados en el Centro Deportivo Municipal.

 

Este martes al mediodía se realizará el cortejo fúnebre.

Entradas relacionadas