DETIENEN EN CARÁCTER DE INCOMUNICADO AL BÚLGARO PLAMEN STOYANOV PETROV QUE SE DEDICABA A CLONAR TARJETAS EN LA CIUDAD DE USHUAIA

El búlgaro que fue capturado ayer, identificado como Plamen Stoyanov Petrov, se encuentra detenido en carácter de incomunicado a la espera de ser trasladado el y su pareja venezolana.
La división de Delitos Complejos en la ciudad de Ushuaia recibió una alerta por el departamento de detección y fraude de la Red Link acerca de compras fraudulentas realizadas con tarjetas de créditos de usuarios que pertenecían a otras provincias por la que puso en marche el operativo en el que aprehendió a la pareja de estafadores, identificados como Plamen Stoyanov Petrov y Bárbara Alejandrina Borges Pantoja.
Desde el viernes que están en la ciudad de Ushuaia con compras cuantiosas, con varias tarjetas de varias entidades bancarias, dinero en efectivo y ropa de marca.
Ambos Fueron detenidos en el Aeropuerto Malvinas Argentinas antes de abandonar la Ciudad de Ushuaia.
Asimismo, Plamen Stoyanov Petrov ya posee antecedentes de igual modalidad con cerca de 10 años y un prontuario de clonación de tarjetas de crédito y una estafa hacia el magnate Bill Gates perpetrada por él y una banda internacional que realizaba estos atracos, desbaratada en el 2011 en Paraguay.
Plamen Stoyanov Petrov cargaba con pedido de captura por varios otros delitos de índole similar perpetrados en la Argentina.
El juzgado dispuso la requisa y se logró localizar varios elementos al hecho vinculado por lo cual impuso la detención en carácter de incomunicado a la espera de ser trasladados.
Se les imputa el delito de estafa y se le adjudica la clonación de numerosas tarjetas de crédito y débito.

Entradas relacionadas