CULMINARON LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL IPRA EN USHUAIA

En la tarde de este jueves, el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, realizó una recorrida por las flamantes instalaciones del organismo en la ciudad de Ushuaia, acompañado por la Vicegobernadora de la provincia y Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego A.e.I.A.S. Mónica Urquiza, los Legisladores Provinciales del MPF Pablo Villegas y Damián Loffler y el Secretario General, Legal y Técnica de la provincia, José Capdevila. Participaron también el Secretario de juegos, Diego Pierotti, la Secretaria Administrativa Alicia Bauer y parte del equipo de trabajo del instituto.

“Este primer piso se quemó hace 3 años y en esta gestión, gracias al Gobernador Melella, se pudo completar la recuperación en menos de un año”, dijo Arosteguichar.

“Se realizaron oficinas muy cómodas para que la gente pueda estar mejor. Esa es la mejor manera de agradecerles el acompañamiento”, agregó.

Asimismo, el funcionario explicó que “al momento de asumir esta gestión la obra se encontraba en un treinta por ciento de ejecución luego de dos años de haberse incendiado el edificio. En tan solo once meses se logró culminar y tener lista la obra para su ocupación”.

“En este primer piso funcionarán la totalidad de las oficinas del IPRA, tanto juegos como administrativa, pero su traslado se hará en forma paulatina para evitar el ingreso masivo de gente a las oficinas de la planta superior, dado el protocolo a tener en cuenta por COVID 19. Mientras tanto las oficinas de atención al público, juegos y despacho se mantendrán donde están, en el ingreso al edificio”, finalizó.

Entradas relacionadas