El Banco de Tierra del Fuego informa que ante la difícil situación epidemiológica que atraviesan el país y la provincia, la respuesta a las consultas y solicitud de turnos de atención pueden demorarse más de lo habitual. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Banco ya se encontraba trabajando con un sistema de guardias rotativas lo que había reducido su capacidad operativa. Sin embargo, la Entidad y sus empleados no son ajenos a la circulación comunitaria del virus, por lo que algunos casos positivos en distintas dependencias han afectado la capacidad de procesar los requerimientos con la celeridad deseada, en especial en las oficinas de Banca Empresa, conscientes de la necesidad de los clientes.
Desde el BTF esperan que la población sepa entender estas posibles demoras y aseguran que se han redoblado los esfuerzos de los recursos disponibles. Asimismo, es necesario señalar que las consultas y solicitudes se están recibiendo normalmente, aunque exista demora en la respuesta por lo que no es necesario reiterar el envío.
Por otro lado, se recuerda que en el sitio www.btf.com.ar se encuentra la información necesaria para gestionar los accesos para operar a través de los distintos Canales Electrónicos por los que se pueden realizar todas las transacciones habituales. En el sitio los clientes también pueden encontrar información para generar las claves que permiten comenzar a utilizar los medios online o distintas alternativas para solucionar inconvenientes para el acceso.