Covid-19: Medidas en el Hospital Regional Río Grande


📢 Debido a la situación epidemiológica de público conocimiento, el hospital se encuentra organizando modalidad para esta etapa de distanciamiento social y ajuste de medidas preventivas. Se recuerda a la comunidad que dichas medidas son dinámicas e irán adecuándose, de acuerdo a la situación de casos de la ciudad.


✔️ Los accesos y circulación dentro de la institución se encontrarán restringidos:📍 Se vuelve a cerrar la entrada principal y quedarán habilitadas las entradas de la guardia central, para los consultorios y vacunatorio.📍 Un 2º acceso por calle Mackinlay, el cual se encontrará señalizado y se ingresa rodeando el edificio de fiscalización sanitaria: para trabajadores sanitarios y para pacientes que acudan a laboratorio o rayos.📍 Puerta sobre el pasillo del costado del jardín maternal: para ingreso a Hemoterapia.📍 Puerta señalizada sobre la esquina de Mackinlay y Estrada: Para ingreso de pacientes de Nefrología y Oncología.


📞📲💻📧 Estas dos semanas se seguirán entregando turnos telefónicos y por página web, aunque se verán afectados en la cantidad de los mismos, ante la necesidad de restricciones. (Más tarde se informará que turnos se otorgan mañana).

✋ Se restringe la circulación y visitas dentro de las áreas críticas (UTI o Sector de Aislamiento), los partes serán únicamente telefónicos.


✋ Otras salas de internación, como Clínica, Cirugía, Pediatría, se reduce a un solo familiar para cuidados y/o visitas.
🙌 Se recuerda la importancia de mantener la distancia social y la utilización del tapa bocas en todo momento.

Entradas relacionadas