CONSEJO SOCIAL DE EMERGENCIA: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA ARTICULANDO CON COMEDORES Y MERENDEROS

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia Sabrina Marcucci, junto al equipo de trabajo, recorre comedores, merenderos y copas de leche, espacios que brindan una importante ayuda a vecinos y vecinas durante la pandemia. Este jueves estuvo en la Olla Popular que realiza la Mesa Sindical en tres puntos distintos de la ciudad.

“Visitamos la Olla Popular que se hace a través de la Mesa Sindical donde participan los gremios de ATE, Camioneros, UOM y la UTHGRA, funcionando en tres sedes distintas. Estamos acompañándolos y viendo el gran esfuerzo que hacen entre los sindicatos para entregar estas viandas”, dijo la Lic. Sabrina Marcucci en el barrio Kaupén donde funciona los días jueves.

Agregó además la Secretaria municipal que “ésta fue la octava olla popular organizada por la Mesa Sindical y nos comentaban que han alcanzado alrededor de las 18 mil viandas en lo que va del inicio de esta propuesta”.

“Es muy importante hacer un trabajo articulado, por eso estamos desde el Ejecutivo municipal acompañando en todo lo que tiene que ver con la asistencia y los ámbitos de incumbencia de nuestra Secretaría. Es lo que venimos trabajando desde que comenzamos con las reuniones del Consejo Social de Emergencia”.

Entradas relacionadas