Concejo Deliberante: EN USHUAIA LA ADQUISICIÓN DE UN PRESTAMO POR CIEN MILLONES LLEGA A AUDIENCIA CON POSTURAS DIVIDIDAS


Este miércoles 14 a partir de las 14 horas, se pondrá a consideración de la comunidad el pedido de autorización para que el Ejecutivo municipal pueda contraer un empréstito por la suma de $100 millones destinados a la compra de maquinarias para obra pública. La audiencia será transmitida por el Facebook oficial de la institución y la comunidad podrá inscribirse para participar de forma online hasta 10 horas de ese mismo miércoles.


Con posturas divididas llega a Audiencia Pública el proyecto presentado por el intendente, luego de haberse aprobado en primera lectura con los votos afirmativos de los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel De La Vega, Javier Branca y la concejala Laura Avila; en tanto se expresaron por la negativa los ediles Juan Manuel Romano, Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo.


De esta manera la comunidad tendrá a disposición una nueva instancia de participación, donde los concejales defenderán su voto exponiendo los argumentos de la decisión y tomando en cuenta las exposiciones de las vecinas y vecinos de la ciudad.


En la audiencia ya se confirmó la participación de los vecinos Mariano Pombo y Axel Chavez, al igual que la vecina Susana Ibañez. Quienes expondrán sus posturas de manera virtual mediante la aplicación “Zoom”.


Quienes quieran participar se podrán inscribir hasta este miércoles 14, a las 10:00 horas, enviando por escrito nombre, apellido y un teléfono de contacto al correo debate.concejoushuaia@gmail.com.
El proyecto aprobado en la 8va sesión especial, pretende la compra de maquinaria para solucionar los problemas de asfalto que tiene la ciudad, según detallaron los funcionarios municipales.

Entradas relacionadas