Concejal Hugo Martínez en Río Grande: “El desafío de todos es encontrarnos en el disenso”

El concejal del Frente de Todos Hugo Martínez auguró que los argentinos se encuentren en un proyecto común y de ir perfeccionando “nuestro sistema democrática y fundamentalmente en Tierra del Fuego”. Hizo estas declaraciones en el marco del 37° Aniversario de la Recuperación Democrática donde recordaron la figura del ex presidente Raúl Alfonsín.

Río Grande.- El concejal peronista Hugo Martínez participó de lleno en el acto por el 37 Aniversario de la Recuperación Democrática, e incluso plantó uno de los árboles con la edil Cintia Susñar y los jóvenes radicales encabezados por Mauro Martínez.


“A los peronistas, la recuperación de la democracia le ha costado mucha lucha, muchos compañeros desaparecidos y creo que recordar la democracia involucra a todos, especialmente en estrategia de geopolítica nacional e internacional porque es encontrarnos en el disenso y este es el desafío que tenemos todos: encontrarnos en un proyecto común, que sea una política de Estado para todos los argentinos y en este sentido, tanto el peronismo como el radicalismo tenemos mucho que aportar”, entendió el edil.


Agregó que “este acto es un símbolo de ello, un símbolo que se mantiene, pero también un desafío porque la democracia, como toda institución humana es perfectible; este acto tiende a reforzar esos conceptos de ir perfeccionando nuestro sistema democrática y fundamentalmente en Tierra del Fuego”.


Finalmente dijo en el mismo sentido que “si vemos a nivel nacional, vemos que uno de los poderes está cuestionado y es el poder judicial; pero en términos geopolíticos, la organización, la organización nos tiene que llevar a un encuentro en el desarrollo estratégico de nuestra zona geográfica en el sur y en nuestra ciudad de Río Grande en particular”, cerró.

Entradas relacionadas