Concejal Branca contundente contra el intendente de Ushuaia “Es una persona que no tiene espalda para enfrentarse a Melella en el 2023 y busca la reelección.”

Así se pronunció el actual Concejal de Ushuaia, Javier Branca, luego del discurso de apertura del Intendente Walter Vuoto en las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.
“Siempre son buenos los anuncios porque generan entusiasmo y la ciudad necesita que esos discursos puedan traducirse a obras públicas” Comenzó.
“Necesita reformar la carta orgánica y es una pena que la ciudad de Ushuaia tenga que pagar 3 consejos deliberantes simultáneos.” Remarcó el funcionario respecto a las próximas elecciones constituyentes “Habría 3 consejos deliberantes cobrando, 2 funcionando y un tercer consejo deliberante sin funcionar por 4 meses
“Es una pena porque la ciudad necesita obra y no gastar tanto dinero. En cuanto al dinero mencionó “no sabemos cuánto porque no ha aparecido en el presupuesto” y “Los fondos no sabemos cuánto es.”
“Todo este dinero pudiera estar traducido en obras y no en el capricho de una persona que no tiene espalda para enfrentarse a Melella en el 2023 y busca la reelección.
“Esta necesidad de repetir un mandato para llegar a las elecciones de 2027, ser candidato a gobernador con el respaldo que le da el puesto de intendente para una campaña electoral a gobernador con más sustento.”
En cuanto a si será candidato en las próximas Elecciones Constituyentes el Concejal Branca comento “no esta decidido si participo o no”.

Entradas relacionadas