COMENZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE POLICÍA FUEGUINA DE TOLHUIN

Continuando con los proyectos enmarcados en el Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT), se dio inicio a los trabajos de Pavimentación en calle Policía Fueguina.
Luego de la firma con la empresa Lisardo V. Canga S.A, se puso en marcha la ejecución de la obra que conectará los casi 850 metros de cuadras que vinculan el casco céntrico con los barrios municipales “9 de Octubre” y “Altos de la Montaña”.
La obra financiada con fondos propios del Municipio por un monto de alrededor de $60 millones de pesos, busca mejorar la transitabilidad en la ciudad e ingreso a los sectores anexos a instituciones educativas, la plaza “9 de Octubre” y espacios comerciales de mayor circulación.
Por este motivo, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio se informa que se realizarán diferentes cortes a la altura de Chepach al 550 y al 650, la intersección de Policía Fueguina y Calafate, y Policía Fueguina y Krund.
Desde el Municipio expresaron que “esperamos contar con el acompañamiento de los conductores para transitar por sectores alternativos a la zona durante los 150 dias de plazo de esta importante obra de nuestra ciudad, que permitira seguir avanzando y elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas tolhuinenses”.

Entradas relacionadas