ALLANAMIENTO POSITIVO EN TOLHUIN POR ROBO DE CONTAINERS CON HERRAMIENTAS Y MOTORES

 

La Comisaría de Tolhuin recibió una denuncia el 28 de marzo por la sustracción de tres containers de 12 metros de largo por 2,5 metros de ancho, ubicados en una turbera sobre la ruta provincial N° 23, que contenían varias herramientas, bolsas para envasado de turba y dos motores diésel Perkins. El personal de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin inició la investigación inmediatamente y pudo determinar que dos camiones provenientes de la ciudad de Río Grande trasladaron los containers hacia dicha ciudad en fechas 21/03/23 y 27/03/23.

Luego de individualizar los camiones y los conductores, se solicitó la colaboración de la Sección Robos y Hurtos de Río Grande, quienes localizaron los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en la Av. Juan Domingo Sarmiento al 3200. Tras esto, se ordenó el ALLANAMIENTO del predio indicado y se obtuvo un RESULTADO POSITIVO, procediéndose al secuestro de los tres containers, la mayoría de las herramientas, bolsas y los dos motores Perkins Diesel.

El juzgado interviniente de Competencia Ampliada del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Tolhuin dispuso la Notificación de Derechos y Garantías Procesales de Luis Alberto Robert, encargado del predio donde fueron encontrados los elementos sustraídos.

Entradas relacionadas