AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ LA TARIFA FUEGUINA

Aerolíneas Argentinas confirmó el lanzamiento de una tarifa especial para Tierra del Fuego.

Para acceder a la nueva tarifa, será necesario comenzar el itinerario del viaje en cualquier de los aeropuertos que la compañía opera en Tierra del Fuego (Ushuaia y Río Grande), permanecer una estadía mínima de 3 días en la Ciudad de Buenos Aires y adquirir el pasaje con una anticipación mínima de 21. Asimismo, el viaje deberá ser ida y vuelta, con finalización, en Tierra del Fuego. El precio final de la ruta con Buenos Aires será de aprox. 43 mil pesos, conforme los valores actuales (impuestos incluidos), tanto partiendo desde Río Grande como desde Ushuaia. Esta tarifa se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abonan sobre las rutas USH-BUE-USH y RGA-BUE-RGA.

“Esta iniciativa es fruto del trabajo en conjunto que venimos realizando tanto con el intendente Walter Vuoto como con el senador Matías Rodríguez. Aerolíneas es una empresa al servicio de todos los argentinos y esta decisión se centra justamente en la condición de aerodependientes de los isleños y en la posibilidad de facilitarles las posibilidades de viajar”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Actualmente, la empresa opera vuelos con un promedio de 25 frecuencias semanales entre Ushuaia y Buenos Aires y 11 vuelos por semana entre Río Grande y Buenos Aires. Asimismo, Ushuaia también cuenta con conexiones con Córdoba y Calafate.

Además, desde julio realizará dos vuelos semanales con São Paulo (jueves y domingo). Dicha operación forma parte de los vuelos de temporada alta de invierno que también tendrá importantes novedades en el resto de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a la isla.

Entradas relacionadas