El edil del bloque “Provincia Grande” hizo efectiva la entrega de la Declaración de Interés Municipal y Ambiental a alumnas de la Escuela Agrotécnica “Nuestra Señora de la Candelaria”, por la realización del proyecto “Reciclaje y Compostaje”.
El concejal Jonatan Bogado entregó el reconocimiento a las estudiante de 6to año Damiana Acosta, Agostina Acosta, Agustina Siciammarella y Julieta Valenzuela, quienes llevaron adelante un proyecto que tiene como objetivo concientizar acerca de la gestión de residuos y el cuidado del ambiente.
Asimismo, fue reconocida la docente Susana Aressi, quien acompañó a las estudiantes durante la investigación y ejecución del proyecto, como así también al rector Carlos Massera.
Al respecto el concejal Bogado resaltó la importancia del “esfuerzo y compromiso de las estudiantes, que es un brillante ejemplo de cómo la juventud puede hacer una diferencia significativa en nuestra sociedad”.
Para finalizar sostuvo que “es nuestro deber incentivar el compromiso de las juventudes, cooperando en llevar adelante acciones positivas para mantener un equilibrio vital en la tierra que nos beneficia a todos”.