EL MUNICIPIO DE TOLHUIN SOLICITA RENOVAR EL REGISTRO DE BENEFICIARIOS DEL SERVICIO DE LEÑA

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita a los beneficiarios del reparto de leña renovar la documentación requerida, que por resolución establece hacerlo cada tres meses.
Con el objetivo de brindar una mejor atención y organización en las familias que más lo necesitan, los interesados en renovar este servicio deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en Ramón Carrillo 1680, de lunes a viernes de 8 a 15hs presentando la siguiente documentación:
– Nota de solicitud del servicio
– Sipa y certificación negativa de ANSES de los adultos o adultas que vivan en el domicilio
– Copia del DNI del grupo familiar
– Decreto de adjudicación
– Informe existencial de red emitido por Camuzzi
El plazo de presentaciones es hasta fines del mes de agosto. De no haber cumplido con los requisitos, se dará de baja brindando la oportunidad de este servicio a otras familias.
Para más información, comunicarse por teléfono al 2901 575007.

Entradas relacionadas