Múltiples conductores ebrios en la mañana del domingo

Policía fue alertado en varias situaciones de siniestros que involucraban personas en estado de ebriedad en la mañana de hoy.

Aproximadamente a las 5 en la calle Canga una camioneta Toyota envistió a tres vehículos que se encontraban estacionados al costado de la calle. Personal de tránsito municipal realizo un test de alcoholemia al conductor del Toyota arrojando un resultado de 1,09 g/l, a lo que se procedió a realizar el acta de infracción, el secuestro del vehículo y la custodia del infractor.

El otro suceso ocurrió alrededor de las 6 por inmediaciones de la Avenida Perito Moreno, donde un vehículo Hyundai se encontraba sobre la banquina sin poder iniciar su marcha, al acercarse a la conductora agentes en la escena percibieron que se hallaba bajo los efectos del alcohol por el aliento etílico de la conductora y la dificultad al pronunciar palabras. El control de alcoholemia realizado dio 1.12 g/l, por lo que personal incauto el vehículo y procedió a realizar la multa correspondiente.

 

Entradas relacionadas