TIERRA DEL FUEGO: LA MINISTRA DE ENERGÍA CASTILLO DIJO, “CONGELAR TARIFAS HUBIERA DESFINANCIADO EL…
La ministra de Energía, Gabriela Castillo, defendió el veto a la iniciativa legislativa que buscaba prohibir los cortes por mora en los servicios de agua, gas y electricidad y retrotraer las tarifas a valores de diciembre pasado,…
Lee mas...
Lee mas...