LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO DOS BANDERAS
La Municipalidad de Ushuaia inauguró el nuevo playón deportivo del barrio Dos Banderas, en un acto que se llevó adelante en la Plaza Nunca Jamás con la…
Lee mas...
Lee mas...