La vicegobernadora Mónica Urquiza, participó de la ceremonia de egreso de la XXV Promoción de Oficiales Ayudantes, la LVII Promoción de Agente y la primera Promoción de Técnicos Superiores en Seguridad Pública, modalidad virtual. El acto se llevó a cabo en el gimnasio de la Dirección de Institutos Policiales de la ciudad del norte provincial y fue presidido por el Gobernador, prof. Gustavo Melella.
Allí, las autoridades provinciales hicieron entrega de los diplomas a los nuevos profesionales de la seguridad fueguina, que contará con 36 oficiales ayudantes de Policía; 10 oficiales del Servicio Penitenciario y 58 agentes de Policía.
En diálogo con Prensa Legislativa, la Presidenta del Parlamento sostuvo que fue una ceremonia «linda, emotiva y con una gran cantidad de egresados». Además, destacó: «como Vicegobernadora me siento muy orgullosa de quienes promocionaron en el día de la fecha. También para quienes continúan con sus estudios para perfeccionarse y para que la tareas que cumplen como servidores públicos y en el Servicio Penitenciario, sea cada vez más de excelencia».
Urquiza también dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitación a los egresados: «Manifestarles que nos honran y que como fueguinos y fueguinas, estamos muy orgullosos y agradecidos de ellos». Además, instó a los graduados a continuar capacitándose.
Finalmente, la Vicegobernadora envió un saludo a las familias de los graduados, resaltó el apoyo y aliento que brindan: «Agradecerles a ellos también y enviarles un cariño grande de muchas felicidades para este 2025 que dentro de poquitos días va a estar llegando».